Botes

Cuales son los Accidentes de navegación mas Comunes

Cuales son los Accidentes de navegación mas Comunes

Accidentes de navegación

Cada año, la Guardia Costera de los Estados Unidos recopila información sobre accidentes de navegación en los Estados Unidos. Estos estudios son muy exhaustivos y se basan en informes de accidentes presentados por navegantes que han estado involucrados en accidentes de navegación.

Hay ciertas regulaciones que la USCG ha establecido con respecto a la notificación de un accidente de navegación. Debe informar del accidente en las siguientes condiciones:

* Una persona muere
* Una persona está herida y requiere tratamiento médico que no sea primeros auxilios
* El daño a un buque es de más de $2,000 o hay una pérdida total de un buque
* Una persona desaparece de un vaso y las circunstancias indicaron que puede haber una muerte o una lesión

Es una buena idea reportar el accidente de navegación en las primeras cuarenta y ocho horas. Las regulaciones difieren en cuanto al plazo requerido, pero un navegante responsable se encargará de la situación tan pronto como sea posible.

En el año 2005, hubo 267 muertes directamente atribuidas a accidentes de navegación. De esas muertes, el setenta por ciento de ellas se debieron a ahogamientos, y ocho y siete de los que se ahogaron lo hicieron porque no llevaban puesto sus chalecos salvavidas.

Los accidentes de navegación más reportados fueron el resultado de colisiones con otra embarcación. Sin embargo, las caídas y caídas por la borda también fueron de las más reportadas y contribuyeron también a las muertes por ahogamiento en general.

Los Mejores Accesorios de Navegación

En general, el descuido, la conducción temeraria, la falta de atención del operador, la velocidad excesiva y la inexperiencia del operador fueron los factores que contribuyeron más a los accidentes de navegación. Es por eso que la Guardia Costera recomienda encarecidamente a todos los navegantes tomar una clase certificada de seguridad de navegación, así como clases de instrucción de navegación calificadas.

Los tipos más comunes de barcos involucrados en accidentes de navegación fueron embarcaciones abiertas, embarcaciones personales (Motos acuáticas) y lanchas de cabina. También hubo un marcado aumento en los accidentes de vela, las casas flotantes y los barcos pesqueros.

También se demostró que el alcohol era un gran factor que contribuyó a los accidentes de navegación. Se demostró que los capitanes deteriorados tenían una mayor incidencia de la posibilidad de accidentes debido a la falta de juicio, falta de atención y comportamiento imprudente. De hecho, una cuarta parte de todos los accidentes de navegación podrían estar directamente relacionados con el consumo de alcohol por parte del conductor.

Los accidentes de navegación se pueden prevenir con bastante facilidad si más personas tomarían clases de seguridad de navegación y recibirían la instrucción adecuada de navegación. Debido a los diversos factores que están involucrados en la navegación, puede ser peligroso si no sabes lo que estás haciendo. Si quieres ser un navegante responsable, la forma de prevenir accidentes de navegación es detenerlos antes de que comiencen. Obtener educado y luego poner esa información a utilizar – todo el tiempo!

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930