Marca

Descubre qué es y cómo descargar Among Us gratis

“¿Quieres conocer todo acerca de Among Us? Descubre en este artículo qué es, de qué trata el juego y cómo descargar Among Us totalmente gratis para distintas plataformas. ¡Comencemos!”

En la actualidad, la mayoría de los juegos destacados son los triple A (AAA). Y no es para menos, este tipo de juegos cuenta con una calidad gráfica impresionante, un modo campaña que enamora y un multijugador excepcional.

Sin embargo, uno de los videojuegos bastante particular y que ha llamado la atención en los últimos días ha sido: Among Us. Su popularidad no se debe a su apartado gráfico, sino más bien por su estilo de juego. Si quieres saber más detalles acerca de este videojuego, sigue leyendo y descubre todos los detalles importantes.

¿Qué es Among Us?

Among Us es un videojuego con un premisa bastante sencilla, divertido y muy adictivo. El mismo, se encuentra ambientado en el espacio, donde se muestra una tripulación conformada por 4 o 10 tripulantes, quienes buscan desesperadamente reparar una nave espacial para poder llegar a su destino.

Sin embargo, la cosa se pone realmente tensa cuando comienzan a ser asesinados misteriosamente por un impostor. La misión de los tripulantes será, aparte de reparar la nave lo más rápido que puedan, descubrir quién es el impostor. Y si eres el impostor, acabar con todos sin ser descubierto.

¿Cómo se juega Among Us?

La mecánica de juegos de Among Us es sumamente fácil, el juego estará dividido por los tripulantes de la nave y los aliens, mejor conocidos como impostores. Una vez iniciada la partida cada uno de los jugadores tomará su rol dentro del juego.

En este caso, los impostores deben hacerse pasar por tripulantes buenos durante la travesía, pero a lo largo del juego se establecerán reuniones, donde los tripulantes vivos podrán votar por aquellos que crean y puedan ser los impostores.

Al momento de votar por alguno de ellos, podrá ser expulsado de la nave y automáticamente se mostrará en pantalla si era un impostor o un tripulante. Las partidas de Among Us pueden ser jugadas de 4 a 10 personas y tienen una duración aproximada de 10 a 40 minutos.

¿Dónde descargar Among Us?

Among Us se ha convertido en un videojuego bastante solicitado y disponible en cualquier plataforma. Tanto así, que hasta la fecha es posible descargar Among Us para PC, Android e iOS, siendo la mecánica de juego muy similar.

La única diferencia es que en la plataforma de ordenadores tiene un precio de 5 dólares a través de Steam, pero para dispositivos móviles (Android e iOS) es totalmente gratis.

Desde Android e iOS

Jugar Among Us en Android o iOS es totalmente gratis y la experiencia de juego – a pesar de ser en una pantalla más pequeña -, es muy buena. Actualmente es posible descargar gratis Among Us en la tienda Google Play y App Store.

Desde PC

Si deseas  descargar Among Us desde PC, es necesario comprar el videojuego a través de la plataforma Steam, y como bien dijimos anteriormente, tiene un precio de 5 USD $. Los requisitos necesarios para disfrutar la experiencia es de:

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o superior.
  • Procesador: Intel Core 2 duo o superior.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

¿Cómo jugar Among Us desde PC gratis?

Ahora bien, si deseas jugar a Among Us completamente gratis desde tu ordenador, simplemente deberás descargar un emulador Android como Memu y, Nox. Este tipo de emuladores se consiguen gratis en la Play Store. Solo así podrás jugar con tus amigos desde PC.

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31