Botes

El Mejor Equipo de navegación

El Mejor Equipo de navegación

Equipo de navegación

El equipo de navegación puede ser un tema amplio y diverso. Cuando se inicia en el deporte de la navegación, la cantidad de equipo que necesita es tan complicada o tan simple como desee. Pero el equipo básico de navegación que todos necesitan incluye un bote y un remolque.

El barco, obviamente, es una obviedad. Tienes que tener un barco para poder participar en el deporte de la navegación. Pero su equipo más importante es el remolque de su barco. Es esencial que combine el remolque de su barco con su barco. Esto dependerá principalmente del tamaño de su embarcación, pero también hay otras consideraciones en las que hay que pensar.

¿Cuál es el tamaño del vehículo que usará para remolcar su bote en el remolque? Hay algunos modelos de remolques más livianos que pueden acomodar vehículos con menos caballos de fuerza. Idealmente, querrá un camión con tracción en las cuatro ruedas que pueda manejar tanto el bote como el remolque fácilmente. Pero si solo tiene un camión pequeño, busque un remolque de aluminio liviano que sea fácilmente remolcado por un camión más pequeño.

El tipo de barco que elija también depende de su vehículo. La mayoría de la gente elige primero su vehículo y luego su barco. Si todo lo que tiene es un camión más pequeño con pocos caballos de fuerza, no querrá un bote a motor de 30 pies que viaje detrás de usted. El manejo será difícil y corre el riesgo de dañar a otros en la carretera si no presta atención a este gran detalle.

Entonces, tienes tu bote y tienes tu remolque, ¿qué otro tipo de equipo necesitarás en tus aventuras en bote? Su bote debe estar equipado con un chaleco salvavidas para cada persona a bordo, extintores de incendios, algún tipo de dispositivo emisor de sonido (su suegra no cuenta) e iluminación adecuada para la navegación nocturna.

Cuales son los Accidentes de navegación mas Comunes

Otras dos piezas esenciales del equipo de navegación incluirían una radio de dos vías, así como algún tipo de dispositivo de navegación como un sistema GPS. Cuando está en el agua, no quiere arriesgarse a quedarse varado y no tener ninguna forma de comunicarse con el mundo exterior o de poder encontrar el camino de regreso a la costa.

Si participará en deportes acuáticos, el equipo de navegación será diferente al de un crucero de placer. Para los deportes acuáticos, necesitará una cuerda de remolque y algunos esquís o una cámara de aire para hacer tubing.

El tipo de equipo de navegación que necesite dependerá realmente de cómo vaya a utilizar su barco. Decida usted mismo lo que es importante para usted y luego compre su equipo de navegación, ¡pero asegúrese de tener los conceptos básicos como se describe arriba!

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930