Pascua

Los Huevos de Pascua y las tradiciones

Huevos de Pascua y tradiciones

Huevos de Pascua y tradiciones

El huevo es el símbolo más conocido de fertilidad, nueva vida y el comienzo de un nuevo comienzo. Algunas costumbres existen desde hace siglos. Cada cultura decora sus huevos según las costumbres que se han transmitido durante siglos. En todas las culturas, sigue siendo cierto que “Toda la vida proviene de un huevo”. Los huevos se han teñido y consumido en Persia, Grecia, Roma y el antiguo Egipto. El huevo se considera una representación del universo y la continuación de la vida.

En Alemania, los huevos se perforan al final y la yema se sopla en un bol. El huevo ahora vacío se tiñe y se cuelga de un árbol como decoración.

Los armenios decoran sus huevos con imágenes de Jesús, la Virgen María y otros íconos religiosos.
Los austriacos colocan helechos y otras plantas en el huevo. Una vez hervidas, se retiran las plantas y se revela un patrón blanco en la cáscara.

La mejor Pascua en el césped de la Casa Blanca

En Inglaterra, los niños y los hombres salían la víspera de Pascua y viajaban por la ciudad pidiendo huevos antes de realizar una obra de teatro de Pascua.

Bélgica cree que las Campanas de Roma unen al Conejo de Pascua y los huevos. Como todas las campanas están en Roma, tienen el “Stille Zaterdag” o el Sábado Silencioso.

Los noruegos tienen una forma interesante de celebrar la Pascua. Después de ir a esquiar a la montaña o decorar huevos para las cestas, se dedican a resolver asesinatos. Todos los medios tienen historias de asesinatos y la gente trató de resolver los misterios. La televisión, los libros e incluso los cartones de leche tienen algún tipo de historia de asesinato que debe resolverse.

Los estadounidenses también tienen una tradición bien conocida. Viajamos a Washington DC para enrollar huevos de madera decorados en el césped de la Casa Blanca y luego fingir que el Conejo de Pascua los escondió.

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930