Botes

Los Mejores Accesorios de Navegación

Los Mejores Accesorios de Navegación

Accesorios de navegación

Cuando busca accesorios para botes, puede sentirse abrumado por la cantidad de productos disponibles. ¿Se pregunta qué tipo de accesorios de navegación necesita realmente? La verdad es que la respuesta depende de ti.

Para empezar, debe asegurarse de que sus accesorios de navegación incluyan todo el equipo requerido según lo descrito por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Esos accesorios de navegación incluyen:

* Extintores
* Chalecos salvavidas para cada persona a bordo.
* Un dispositivo de sonido como una sirena de niebla, un silbato o una campana
* Iluminación adecuada para paseos nocturnos

También querrá tener algún tipo de radio bidireccional para comunicarse con los que están en la costa en caso de que se quede varado. Si bien este no es un accesorio obligatorio para la navegación, realmente no querrá estar sin esto mientras esté en el medio del agua.

En cuanto a otros accesorios para la navegación, el resto es decisión tuya. ¿Cómo utilizará su barco? Si va a participar en deportes acuáticos, busque un par de esquís acuáticos y un esquí de slalom, así como una cuerda de remolque resistente. La tubería interior solo requiere un tubo confiable con asas y la misma cuerda de remolque.

Algunas personas piensan que un accesorio de navegación esencial es un estéreo de a bordo. Si va a divertirse en su barco, esta puede ser una gran adición. No tiene que gastar mucho dinero en el estéreo de un barco, pero es posible que la inversión adicional valga la pena.

Las Mejores Ideas para una de canasta de Pascua

Los accesorios para botes recreativos pueden abarcar desde artes de pesca hasta bonitos lentes de sol. Si crees que querrás aparcar en una de las proverbiales “calas de fiesta” que existen en muchos cuerpos de agua, ¡querrás tener un ancla para no alejarte de la fiesta!

Si va a viajar en grandes masas de agua, un accesorio de navegación que realmente puede necesitar es un sistema de navegación. Hoy en día, muchos sistemas GPS se pueden encontrar a un precio relativamente bajo y pueden salvarle la vida en caso de que se pierda o se confunda mientras está en el agua.

Si su barco tiene habitaciones separadas debajo de la cubierta, querrá equiparlo con algunos accesorios de navegación geniales. Bueno, no son necesariamente accesorios de navegación específicamente. De lo que estamos hablando aquí es de una cafetera, un microondas y tal vez incluso un televisor con reproductor de DVD. Si va a traer a sus hijos, estos dispositivos podrían salvarle la vida.

Los accesorios de navegación se pueden encontrar en muchos lugares. Sus mejores ofertas se encontrarán en línea. Compare y equipe su barco para que se refleje en usted y en cómo desea utilizarlo. ¡Entonces disfruta!

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930