servidores

Qué es un servidor dedicado Host web

Qué es un servidor dedicado Host web

Host web de servidor dedicado

¿Qué es un servidor dedicado? Un servidor dedicado es un host web que solo sirve a su sitio web. A diferencia de un servidor compartido, un servidor dedicado es completamente suyo. Aunque el equipo para el servidor suele ser arrendado al proveedor, el servidor dedicado es completamente suyo. Solo sirve a su sitio web.

Esto significa que todo el espacio y ancho de banda que ofrece el servidor dedicado le pertenecen. Está alojando su propio sitio web. Puede utilizar todo el espacio y el ancho de banda de su servidor dedicado para su sitio web único, o crear sitios web afiliados que puedan generar anuncios e ingresos en su sitio web de productos o servicios.

Hay dos maneras de ganar dinero en internet. Puede vender productos o servicios a individuos o empresas, o puede ganar dinero con anuncios y afiliados. También puede combinarlos para hacer ambas cosas.

Supongamos, por ejemplo, que tiene un sitio web que vende cortinas. Usted tiene un sitio fino donde los clientes pueden comprar muchos estilos diferentes de cortinas. Cuando han elegido lo que quieren, pueden ponerlo en el carrito de la compra y echar un vistazo. Esto puede funcionar bien para ti.

Tal vez te gustaría ganar más dinero con tus cortinas. Tal vez te gustaría tener más clientes y vender más cortinas. Pero usted está utilizando tanto espacio como pueda en su servidor compartido y no puede manejar mucho más tráfico. Usted elige gastar dinero extra para obtener un servidor dedicado.

Ahora que tienes un servidor dedicado, tienes mucho más espacio. Aunque puede estar satisfecho con su sitio web de cortinas de la manera en que es, usted tiene espacio no utilizado en su servidor dedicado. ¿Cómo puedes hacer que eso funcione para ti?

Una forma de hacerlo es crear pequeños sitios web que tengan el único propósito de generar ingresos y dirigir a las personas a su sitio web. Usted puede hacer la historia de las cortinas para uno, y escribir sobre mejoras en el hogar en los tratamientos de ventana para otro y así sucesivamente. Obtenga contenido barato cargado con palabras clave que conducirán el tráfico a su sitio. Puede anunciarse en sus propios sitios de forma gratuita y también utilizar enlaces en los que los clientes pueden hacer clic y que los llevarán a su sitio cortina.

Los mejores servidores dedicados

Además, puede tener tantos anuncios como desee en sus pequeños sitios. Incluso puede vender productos afiliados. Si su negocio es cortinas, los productos afiliados pueden ser otros productos de mejora del hogar o productos domésticos blandos, como almohadas o colchas.

Con su propio host web, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar en Internet. Si bien es posible que haya comenzado queriendo vender cortinas, puede generar ingresos de muchas otras maneras diferentes. Esto puede terminar pagando por su alojamiento web mientras conduce más tráfico a su negocio.

Piense fuera de la caja, si tiene un sitio web de negocios de Internet, y piense en maneras en que puede generar más ingresos mediante la incorporación de anuncios y productos afiliados en sus sitios web mediante el uso de un servidor dedicado como host de sitio web.

DESCARGAS

 

DESCARGA TODO AQUI

 

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031