Juegos

Truco para mejorar tus habilidades en Roblox

“Si deseas ser más PRO en los minijuegos de Roblox o simplemente mejorar tus habilidades en los servidores, esto es lo que debes hacer. ¡Entra y descúbrelo!”

Roblox es un videojuego muy popular y similar a Minecraft que se ha ganado el corazón de millones de usuarios a nivel mundial. Y no es para menos, su particular estilo gráfico, características y funciones lo han convertido en el juego preferido, especialmente de los más pequeños del hogar.

Y aunque Roblox no dispone de la misma popularidad de otros juegos de tipo «mundo abierto» o sandbox, su crecimiento ha sido de forma orgánica, ya que su desarrolladora asegura no haber realizado ningún tipo de inversión en publicidad. ¿El resultado? Un videojuego con usuarios fieles al sistema, donde además de jugar también aprenden.

En la actualidad, Roblox posee una gran cantidad de minijuegos en su servidor, con temáticas, estilos y fines totalmente distintos, convirtiéndolo en una de las plataformas de entretenimiento más buscadas. Por supuesto, también incorpora una tienda donde podrás comprar objetos, skins y accesorios para tu avatar.

Con estas equipamientos podrás otorgar a tu personaje estilo y uno que otro poder o habilidad. Y si eres de lo que les gusta avanzar o subir de nivel en cualquier minijuego de Roblox pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En este artículo verás algunos métodos para alterar los códigos de programación y así tener una ventaja en el juego.

Estos son los trucos para mejorar tus habilidades en Roblox

Existen programas de terceros y códigos también conocidos como h4cks que han sido diseñados con el fin de alterar el sistema Roblox, con la finalidad de mejorar ciertos aspectos del juego y así brindar al usuario una experiencia más entretenida y, por supuesto, aumentar en un 100% la ventaja sobre otros jugadores.

Estos son los trucos para mejorar tus habilidades en Roblox
Estos son los trucos para mejorar tus habilidades en Roblox

Y aunque sabemos que esto no está permitido por los desarrolladores del videojuego, se vuelve muy tentador el hecho de poder mejorar tus habilidades y conseguir todo gratis sin tener que invertir ni un solo céntimo.

Lo mejor de todo, es que este tipo de aplicaciones están libres de virus y malwares y no ponen en peligro tu cuenta, de igual forma recomendamos que no las uses en exceso para que no llames la atención de otros jugadores.

Ventajas de las configuraciones en Roblox

Estos programas no solo son capaces de mejorar tus habilidades dentro del servidor Roblox, sino que además, te ofrece beneficios y ventajas. Al tener una gran selección de minijuegos por escoger, a continuación podrás ver las ventajas más resaltantes para Roblox 2021:

Ventajas de tener programas de terceros para mejorar tus habilidades en Roblox
Ventajas de tener programas de terceros para mejorar tus habilidades en Roblox
  • Aumentar la velocidad de movimiento: Este truco acelera hasta un 200% la velocidad del personaje.
  • Poder de salto: Con estas opción del menú podrás saltar repetidas veces y hasta simular que estás volando.
  • Salud infinita: Cuando te encuentres en escenarios donde corras algún tipo de peligro, no temerás. Con este truco te podrás recuperar de inmediato.
  • Teletransportación: Acciona la tecla de Ctrl + clic izquierdo y tu personaje de forma automática se transportará a cualquier lugar que hayas marcado.
  • Animaciones: Gracias a las configuraciones del sistema tu personaje podrá tener diversas animaciones, entre ellas podemos destacar:  arder en llamas, fuegos artificiales, colores más nítidos y mucho más.
  • Poder de destrucción: En algunos servidores podrás destruir ciertas paredes, de esta manera podrás llegar mucho más rápido a tu objetivo.

Como verás, estos programas es lo que necesitas para mejorar tus habilidades en Roblox, solo deberás usarlas con moderación y mucha precaución para sacarle el máximo provecho.

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930