Marca

Trucos y consejos para tu primera partida en Among Us

“Si es la primera partida que inicias en Among Us y no sabes qué hacer , este artículo es para ti. En esta oportunidad te mostraremos todo lo que debes hacer para ganar partidas siendo novato”.

Among Us es un multijugador bastante entretenido para jugar entre amigos. El objetivo es reparar una nave averiada en el espacio a través de ciertas tareas que como tripulante te van a ser impuestas y descubrir a los aliens.

Sin embargo, el rol es establecido por el sistema al momento de iniciar la partida. Así que puedes ser tripulante o impostor, en caso de que seas impostor, tus tareas estarán basadas en acabar con la tripulación sin ser descubierto.

También te puede interesar: | Descubre qué es y cómo descargar Among Us gratis

Si quieres iniciar una partida y no fallar en el intento, échale un vistazo a estos trucos y consejos para ser mejor jugador en Among Us y, por supuesto, asegurarte de ganar todas las partidas.

Consejos para tu primera partida en Among Us

A continuación, puedes ver todos los trucos para aplicar en una partida, lograr ser el mejor y no estar desorientado a pesar de ser un principiante en Among Us.

Estudia el mapa

Revisa el mapa cuantas veces sea necesario, ya que cada una de las tareas impuestas para reparar la nave te dirigirá a un lugar específico. Si quieres resolver cada tarea rápido deberás conocer el mapa de memoria. De igual forma podrás abrir y cerrar el mapa cuantas veces quieras para visualizar mejor.

Permanece atento a los movimientos de los demás

Estudia cada movimiento que hagan tus compañeros de tripulación, ya que entre algunos de los 4 o 10 participantes se pueden encontrar los impostores. Especialmente para chequear que estén reparando todos la nave, o por el contrario, vigilar quién de todos los tripulantes no está realizando las misiones, ya que ese puede ser un posible impostor.

Cualquiera puede ser el impostor

No confíes en nadie, por más amigo que sea, cualquiera puede ser el impostor, ya que al inicio de la partida y para mantener el objetivo del juego, lo primordial es mantener el secreto. Sospecha de todos los participantes, hasta de aquellos que realizan las misiones, ya que pueden utilizar eso para pasar desapercibidos.

No te quedes solo en una habitación

Siempre cuando vayas a un lugar intenta estar acompañado, generalmente los impostores aprovechan cuando los tripulantes están solos en una habitación para cerrar la puerta y cometer el atentado. Y si eres impostor también procura que muchas personas te vean realizando misiones, así nadie sospechará de ti en las reuniones.

Termina las misiones lo más rápido posible

Durante la partida el infiltrado se encargará de averiar cada vez más la nave para que tengas montones de tareas o reparaciones para hacer. Si no lo descubres a tiempo corres el riesgo de perder la partida.

Cuidado con las cámaras

¡Así es! La nave también tiene ciertas cámaras que pueden delatar a cualquiera. Esto lógicamente no es nada favorecedor si eres uno de los aliens o infiltrados de la nave, así que evita acabar con un tripulante frente a ellas, ya que alguien podría estar viendo todo y acusarte.

DESCARGAS

•AMONG US V6.15 PC:DESCARGA
•CAR PARKING:DESCARGA

*creditOS cotaf  *

•Among us MODMENU Axey:DESCARGA
•MODMENU DEVILX86:DESCARGA

*creditOS cotaf  *

•PVZ 2 MOD APK:DESCARGA
•PVZ2 P1:DESCARGA

INSTALACION

 

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031